Tips básicos BLW

Hola!!
No os ocurre que a veces queremos estar tan preparados para algo que nos olvidamos de lo más obvio?
A mi CONSTANTEMENTE .
Por que lo digo ?
Nos informamos a no poder más , leemos libros que encontramos en el lugar más recóndito de internet , talleres, asesorías ... y nadie nos ha hablado de lo más básico!
Aqui os voy a poner una serie de imprescindibles para el día a día con BLW , y , enserio, os salvarán la vida .. y si no tanto, os la harán mucho más fácil . Eso seguro!

➡️Trona : lo más sencilla y con menos recovecos posible . Los recovecos son sinónimo de comida e acumulada 😂 no hay nada mejor que trapo y listo!

➡️Baberos: si, hacen falta. Quien os diga que su hijo no se mancha miente . O le da igual poner 8 lavadoras al día . Baberos, y si son impermeables mejor , y si tienen bolsillo , una lotería , vaya.


➡️Platos con mantel adherente o con ventosa : os ahorrarán muchas lluvias de comida 😂👏🏻

➡️Limpiador desinfectante sin lejía

➡️Mochila para comer fuera : con espacio para que si el plato, que si el babero, que si el mantel. Muy prácticas por cierto , y MUY necesarias .


A medida que pasa el tiempo esta lista crece y acabareis teniendo la cocina como el chino de la esquina , pero vale la pena... qué diablos!


Como lleváis los catarros invernales? Giancarlo está lleno de mocos y  eso es sinónimo de dormir poco ... nos toca un finde de marcha nocturna 🌃


Por cierto, podéis encontrar una gran cantidad de esos imprescindibles en nuestra tienda online , la mayoría son productos que uso con Gian así que corroboro su súper utilidad 😀➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️ https://mibebecomesolo.es/



Que paséis buen finde❤️❤️

Comentarios