BLW fuera de casa

Hoy hemos comido fuera y me he planteado (de nuevo) la concepcion que se tiene del término “Menú infantil”.
Hemos visto esa denominación en miles de cartas de bares,restaurantes etc y siempre se dotan de los mismos alimentos : croquetas, milanesas , patatas fritas , huevo frito... por que asociamos directamente que por ser para los niños tiene que ser comida de este calibre ?
En fin , un tema que me daria para 9 entradas y no acabaríamos 🥴

Lo que os quiero decir con esto es .. el BLW  es compatible con comer fuera ?
La respuesta es , evidentemente, SI. Pero evitando estos famosos menús “infantiles “, por supuesto,

Podemos directamente llevar la comida de casa (lo más recomendable al principio,según mi punto de vista ) o pedir algo que se adapte a sus necesidades .

Hoy hemos comido en una cadena de comida italiana , lo único que he podido aprovechar para Giancarlo han sido unos tomates que había cortados en gajos(la comida ya estaba hecha , ya que es buffet libre). Pero cuando vamos a otros sitios siempre pregunto si pueden cocinarme algo de la carta apto para el .

A medida que pasan los meses las exigencias son menores 😋


Sigo con la gripe , y sumado a el trabajo de estos días llega la noche y pienso ...el blog! No me da la cabeza 🤪🤪🤪


Por cierto!!! Mañana tenemos taller grupal a las 16:00 h, si queréis apuntaros  es muy fácil en https://mibebecomesolo.es/. Y además estamos de rebajas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Feliz semana !!!

Comentarios

  1. Es cierto. Es horrible la concepción de menú infantil. Creo que nunca he visto algo verde en un menú infantil, siempre es fritanga.
    Ais. Será por qué la mayoría de los niños es lo que prefiere, pero eso ya no es culpa de ellos si no de su educación alimentaria...ais!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preferencias de un niño se crean desde la infancia . Por mucho que luchemos si cuando salgan a la calle o vean la tele solo estarán rodeados de publicidad con connotaciones placenteras hacia alimentos superfluos , nuestro trabajo da un pasito atrás . Pero no lo hacemos en vano y cada grano de arena cuenta!❤️

      Eliminar

Publicar un comentario