Momento “pinza”

Para ser sincera me estoy tomando todos los procesos que engloban el crecimiento de Giancarlo con mucha calma .
No tengo prisa de que ande , de que gatee ni de que haga nada para lo que no esté preparado . Y así debería de ser ... cada bebé tiene una evolución diferente , no todos somos iguales así como nuestras capacidades físicas tampoco lo son. Así pues , da igual que el bebé de la vecina ande con 9 meses ya que , el desarrollo no se da de mismo modo en todos los individuos.

Con esto quería decir (que a veces me voy por todos lados menos por donde quiero ir ) que Gian ya hace la pinza 👏🏻👏🏻👏🏻
Ha hecho 8 mesazos el 13 de enero , estamos en el ecuador hacia los 9. De unos días para aquí ha empezado a coger los alimentos con los dedos índice y pulgar , lo que conocemos como HACER LA PINZA.


Esto conlleva que podemos variar en ciertas presentaciones, los cortes ya no es necesario que sean en bastones ya que puede abarcar pedazos más pequeños . Aún así , yo iré probando presentaciones y me adaptaré a sus gustos😋

Con esto de los gustos... ha empezado a repudiar texturas que le gustaban y a preferir otras nuevas . Esto puede pasar por lo que es muy importante jugar con las presentaciones 🙃

Aparte de todo esto, también he notado un cambio en cuanto a su comportamiento con los cubiertos . Su curiosidad hacia ellos ha dado un vuelco (le llaman muchísimo la atención) por lo que se los pongo en todas las comidas . Antes ya lo hacía pero nunca los había utilizado correctamente como hace ahora , dentro del aprendizaje  ,claro!


Cada día estoy más orgullosa de él y de todo lo que está logrando , no cabe duda que tomar la decisión de alimentarnos mediante BLW nos está aportando más de lo que pensábamos 🥰

No te pierdas sus vídeos con los cubiertos en @mibebecomesolo !

➡️Recordad! ➡️ ESTE MARTES tenemos taller grupal online ! www.mibebecomesolo.es

Comentarios