Estoy malito... y ahora que ?

Esta semana Giancarlo ha estado malito (realmente aún sigue ) , catarro ,tos , moquitos y diente a la vista asique imaginaos el percal...
Por eso , no ha estado muy comedor.
Cuando es así , es recomendable ofrecer alimentos lo mejor gestionables posible , es decir , blanditos y fáciles de comer -tragar. Este menú se lo he dado el día que peor estaba , un puré de verduras (cuando uno está malito el cuerpo pide sopita) , manzana al vapor y bolitas de quinoa con arroz integral y verduras . Lo único que requiere una masticación un poco más exhaustiva es el arroz .. que ni tanto porque siempre lo cuezo bien y queda blandito .

Aún así, no ha probado mucho pero cuando están malitos , por lo menos Gian, solo quiere su teti.

En fin , espero que se cure pronto ❤️


Por otro lado ... habéis visto como nos manejamos con el vaso de aprendizaje ?
A pesar de haber empezado algo “tarde” en dos dias ha adquirido un manejo que ,de verdad, me deja tonta !

Si es que ... no cabe duda de quien enseña más a quien 😅

Como lleváis la semana? Yo creo que con esto de la feria me voy a volver loca!

Que tengáis un buen final de semana ❤️

Comentarios